Finnova Foundation

Categorías
Calls Es Juventud

BECAS DEL GOBIERNO DE NAVARRA PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN PAÍSES EXTRACOMUNITAROS

El objetivo de estas becas consiste en mejorar las competencias profesionales y de trabajo que favorezca la transición del sistema educativo a la vida laboral de personas recién tituladas. Realizarán prácticas en entidades con personalidad jurídica en países extracomunitarios.

El plazo comenzará al día siguiente de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra hasta el 13 de Octubre de 2020. El presupuesto es de 175.500 euros. El importe de las becas de formación será en función del país extracomunitario de destino.

Esta beca es una herramienta fundamental de apoyo a la internacionalización de la Comunidad Foral y entronca directamente con la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra (S3). Las prácticas tendrán una duración mínima de 6 meses siendo el periodo máximo cubierto por las becas de 6 meses.

Las condiciones más importantes para solicitar esta beca son que los jóvenes:

-Hayan nacido en Navarra, lleven empadronados desde al menos dos años antes de la publicación de esta convocatoria en la Comunidad Foral o que ostenten la condición civil o foral.

– Posean titulación universitaria.

Consulta aquí todas las condiciones en la resolución de la convocatoria.

Las solicitudes se presentarán preferentemente a través de la ficha del Catálogo de Trámites del Portal del Gobierno de Navarra en Internet.

Para más información, contacta con la Fundación Finnova:

Alberto Navarro: Training & E-Learning. European Projects Manager.

Ir al contenido