Finnova Foundation

Categorías
Ayudas UE

Adhesión de agentes digitalizadores al programa de ayudas para la digitalización de pymes y autonomos dentro del Programa kit digital

Objeto de la convocatoria

El Programa Kit Digital tiene por objeto la concesión de ayudas a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo para la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado. Los beneficiarios recibirán una ayuda en función de su tamaño, midiendo éste según su número de empleados. 

Mediante este Anuncio de Adhesión se convoca a las empresas a participar en un proceso para adquirir la condición de Agente Digitalizador Adherido del Programa Kit Digital y pasar a formar parte del Catálogo de Agentes Digitalizadores Adheridos que se publicará en la plataforma Acelera Pyme.

Las Categorías de Soluciones de Digitalización que se describen en el Catálogo de Soluciones de Digitalización, son las siguientes:✓ Sitio Web y presencia en internet. 

✓ Comercio electrónico.✓ Gestión de redes sociales.✓ Gestión de clientes.✓ Business Intelligence y Analítica.✓ Gestión de procesos.✓ Factura electrónica.✓ Servicios y herramientas de oficina virtual.
✓ Comunicaciones seguras.✓ Ciberseguridad.

Requisitos

    • Una facturación acumulada de, al menos, 100.000 euros en los dos años anteriores a contar desde el momento de la presentación de la solicitud de adhesión, o 50.000 euros en el año anterior, en proyectos similares a los que se deben desarrollar para los beneficiarios en cualquiera de las categorías de soluciones de digitalización del Anexo IV de la Orden de Bases. 
    • Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
    •  No tener la consideración de empresa en crisis
    • Acreditar tener domicilio fiscal, y centro de prestación de las actividades objeto de subvención, en la Unión Europea.
    • Disponer, en el momento de la solicitud, de una página WEB dedicada al Programa Kit Digital en un nombre de dominio del Agente Digitalizador, en la que figurarán, por cada referencia, las diferentes soluciones que ofrece distribuidas por segmentos de beneficiarios, sectores y nombres de dichas soluciones.

Presentación de solicitudes

    • Los interesados, en adherirse al Programa Kit Digital, podrán presentar su solicitud, dirigida al efecto mediante formulario habilitado acompañado de la documentación necesaria, únicamente por vía telemática, a través de la Sede Electrónica de Red.es
    • La solicitud podrá presentarse por un representante legal de la entidad solicitante debidamente apoderado. No se admitirá ninguna solicitud recibida por canales diferentes al formulario especifico habilitado en la mencionada Sede Electrónica.
    • Tanto la solicitud como todos los documentos deberán estar, al menos, en castellano y firmados digitalmente por un representante debidamente apoderado del solicitante. 
    • Solamente se aceptará una solicitud por Agente Digitalizador. 

Plazos

El presente Anuncio de Adhesión se mantendrá abierto desde el 11/01/2022 hasta el tiempo de duración del Programa Kit Digital.

 

¿Te quedan dudas?

¡Contacta con nuestro experto!

Adrian Noheda, EU Projects
adrian.noheda@finnova.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido