Finnova Foundation

Categorías
General Noticias

Finnova estará presente en la 13ª Feria Internacional Canagua y Energía

  • La isla de Gran Canaria acogerá entre el 9 y 11 de noviembre la 13ª Feria internacional de Canagua y Energía, donde se darán cita los actores más relevantes de los sectores de la energía y el agua del panorama nacional.
  • Finnova estará presente durante toda la feria en el stand N2, ubicado en el recinto ferial de Infecar, sede oficial del evento.
  • Juanma Revuelta, CEO de Finnova, ofrecerá una conferencia el miércoles 9 de noviembre a las 18h00 en la que hablará sobre: Canarias ante la absorción de fondos UE hasta 2030. Nextgen, REPowerEU y el proyecto Life Ecodigestion 2.0

La escasez de energía y la sequía son dos de las grandes preocupaciones que conciernen a Europa actualmente, razón por la que la búsqueda de fuentes de energía alternativas aumenta su importancia cada día. Ante este contexto, la isla de Gran Canaria acogerá entre el 9 y el 11 de noviembre en el recinto ferial de Infecar a miles de actores relevantes en el ámbito del agua y la energía en la 13ª Feria internacional de Canagua y Energía, como lo es Finnova.

Con una amplia trayectoria en la gestión y desarrollo de proyectos financiados a través de los fondos europeos vinculados al área de la energía y el agua, Finnova estará presente en el stand N2, donde los  asistentes s podrán informarse sobre la gestión de los fondos europeos, la colaboración público – privada y la apuesta por la innovación tecnológica, que ayudan a alcanzar los objetivos de la Agenda 2030 y una Europa Sostenible.

Por otro lado, Juanma Revuelta, CEO de Finnova, aportará el próximo miércoles 9 de noviembre a las 18h:00 una visión holística a través de ejemplos prácticos en los que explicará  cómouna buena gestión de los fondos europeos, y a través de diferentes programas como Life, RepowerEU, Horizon Europe o el fondo de innovación, permite la ejecución y desarrollo de proyectos que respondan a los retos energéticos a los que la sociedad se enfrenta actualmente. Una conferencia, que podrá ser seguida de manera telemática a través del siguiente enlace: https://entrees.es/evento/13-feria-internacional-canagua-y-energia-entradashttps://entrees.es/evento/13-feria-internacional-canagua-y-energia-entradas.

Revuelta expondrá proyectos  como Life Ecodigestion, 2.0, un proyecto piloto demostrativo que permite transformar los lodos de las depuradoras de aguas residuales en energía verde a través de la tecnología, o Enerbuild, un sistema de optimización energética aplicable en edificios.

Sobre la Feria Internacional Canagua y Energía

Tras más de cuatro años de parón, condicionados por su carácter bienal y la pandemia de la Covid-19, la 13ª edición de la Feria internacional Canagua y Energía pretende ofrecer un espacio en el que las energías limpias sean el núcleo. Para ello, contará con más de 50 expositores y conferencias que abrirán la puerta a nuevas oportunidades de negocio, generación de sinergias, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio agua y energía.

Todos aquellos interesados en participar en esta cita referente de las islas podrán adquirir en los próximos días su entrada para asistir de manera gratuita en la web www.canagua.es.

Sobre Finnova

Finnova es una fundación hispano belga sin ánimo de lucro con sede en Bruselas (Bélgica) y presencia en España en la Comunidad Valenciana, el País Vasco, Andalucía, la Comunidad de Madrid, Extremadura y Canarias. La fundación trabaja para la promoción y el desarrollo de la innovación y el espíritu empresarial a nivel de la UE y opera a través de colaboraciones y asociaciones en todos los países de la Unión Europea. La experiencia de Finnova liderando actividades de comunicación y difusión de proyectos europeos se combina con una sólida experiencia probada en la creación de empresas y programas de apoyo empresarial, como aceleradoras, incubadoras. Además apuesta por la formación y empleabilidad de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido