LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA SUBVENCIONARÁ CON HASTA 10.000€ A LAS ENTIDADES LOCALES AUTÓNOMAS Y AYUNTAMIENTOS QUE CONCURRAN A PROYECTOS DE FONDOS EUROPEOS

Objeto

La Diputación de Córdoba, a través del Departamento de Programas Europeos, subvencionará con hasta 10.000 euros a las entidades locales autónomas y ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes de la provincia de Córdoba que soliciten ayudas de proyectos cofinanciados por la Unión Europea.

Se subvencionarán los gastos derivados del diagnóstico, detección y definición de las necesidades a cubrir con proyectos susceptibles de conseguir financiación europea, los de análisis, diseño, elaboración y redacción del proyecto y los dirigidos a la redacción del Plan Antifraude. Estos gastos tienen que haberse ejecutado entre el 1 de enero de 2022 y los seis meses siguientes a la publicación de la resolución definitiva de la convocatoria. Serán criterios puntuables, por un lado, el número de habitantes priorizando a los de menor población y, por otro lado, las características técnicas de los proyectos que deben estar alineados con los ejes y políticas del Plan de Recuperación y Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Beneficiarios

Los beneficiarios de estas convocatorias serán las entidades locales y los ayuntamientos de la provincia de Córdoba de menos de 50.000 habitantes.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes, que se llevará a cabo a través de la sede electrónica de la Diputación de Córdoba, se cerrará veinte días hábiles a contar desde el extracto de en el B. O. P. de Córdoba, previsto para principios del mes de abril de 2022.

Cuantía / Presupuesto 

El presupuesto total de esta convocatoria asciende a 600.000 euros, con un máximo de 10.000 euros por entidad.

 

Información y envío de propuestas
Ir al contenido