Sobre nosotros

Finnova es la Fundación Europea que trabaja por la apuesta constante de la innovación empresarial y la excelencia del conocimiento aplicado a través del desarrollo del talento y su conexión internacional e interregional. Para ello, promueve múltiples redes y eventos de alto nivel con el fin de buscar recursos y financiación europea relacionados con la transferencia tecnológica, la modernización y el desarrollo competitivo de entidades públicas y privadas a todos los niveles a nivel internacional, regional y local.

Su nombre pretende evocar el impulso de iniciativas innovadoras (Innova) a través de los instrumentos financieros europeos adecuados (Fin).

En este sentido, Finnova ofrece un diálogo estructurado e integrado en sistemas de información estratégica, formación, difusión de resultados a nivel global y local e intercambio de información y comunicación entre entidades tan diversas como instituciones financieras internacionales, institutos tecnológicos, universidades, empresas del sector privado y administraciones públicas con el objetivo de dar a conocer las diferentes vías de financiación de la Unión Europea en las áreas de medio ambiente, agua, salud, obras públicas, eficiencia energética, turismo sostenible, TIC y emprendimiento.

Su sede está situada en el corazón de Bruselas (Bélgica) a poca distancia de las instituciones de la Unión Europea:

Avenue des Arts, 56Bruselas 1000 (Bélgica)

Y, además, cuenta con una delegación en España con presencia en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y País Vasco.

cropped-W5