Desde la Fundación Finnova buscamos hacerte llegar información específica y de primera mano mediante alertas europeas.

Como parte del mecanismo de engranaje para obtener fondos europeos, nos sentimos directamente responsables de la difusión de este conocimiento.

En la actualidad hay una carencia de información que impide que las empresas españolas y las organizaciones públicas aprovechen la oportunidad de obtener estos fondos, ya sea por desconocimiento o por no saber cómo solicitarlos.

Es por esto por lo que hemos decidido elaborar un sistema de alertas provenientes directamente del marco de la Unión Europea en las diferentes materias (inscribirse más abajo).

El objetivo principal de estas alertas es guiar a los stakeholders para que conozcan las últimas novedades y consigan financiación europea en el campo de la innovación.

Es por ello por lo que la Fundación Finnova pone a manos del usuario, empresa y Administraciones públicas un sistema gratuito de información y transmisión de alertas europeas.

 

Este sistema de alertas mailing aporta información específica europea en temas de gran calado e importancia como el turismo, la economía circular, el blockchain, la salud, las subvenciones, el textil, la energía, el arte, la agricultura, los residuos, el transporte, la logística, las comunicaciones y muchos más ámbitos.