Finnova Foundation

El próximo 1 de febrero, con motivo del Día Europeo de la Protección de Datos, el director de fondos europeos de la Fundación Finnova, Juan Viesca, participará como ponente en el «Encuentro sobre Ciberseguridad para pymes y ayuntamientos», un evento organizado por el área de Proyectos Europeos del Ajuntament de Quart de Poblet para dar a conocer los retos actuales y las opciones para proteger tus datos en la red.

El proceso de digitalización de la información que manejan las instituciones públicas y privadas ha traído consigo nuevos retos para su protección. Para gestionar correctamente la llave del armario que contiene los archivadores del siglo XXI hace falta formación específica y, en algunos casos, un presupuesto determinado.

El presente encuentro pretende tender la mano a ayuntamientos y pymes para que conozcan los retos que afrontan en el terreno de la ciberseguridad y sepan cómo abordarlos. Además, se ofrecerá información sobre las subvenciones europeas destinadas a potenciar el desarrollo de la ciberseguridad en estas instituciones y empresas.

En el encuentro también participan Ricard Martínez Martínez, Catedrático de privacidad y transformación digital; Bartolomé Nofuentes, Diputado de proyectos europeos de la Diputación de Valencia, y representantes del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

El evento tendrá lugar en el Espai QWorking Carrer de la Torreta, 1 (Quart de Poblet). Las plazas para asistir a este encuentro sobre ciberseguridad son limitadas, por lo que es necesario inscribirse para participar. Los interesados pueden realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJpMR-1eHFy3jsjay-XEyh9CqoLxjrMaEUdZsFEuqaufrN_Q/viewform

Ir al contenido