Finnova Foundation

Workero participa en el panel de Belgium Real Estate Summit como impulsor de la innovación en el sector inmobiliario

EE5aYu5UUAAPGmf

El evento se celebró en la ciudad belga de Knokke-Heist

El CEO y fundador de Workero, D. Paelinck, ha participado como ponente en la segunda sesión de la Belgium’s Real Estate Summit en la ciudad belga de Knokke-Heist, con la colaboración de la Comisión Europea. El objetivo principal de la sesión, ha sido poner el foco en la innovación en el sector inmobiliario a través del Coworking como espacio de trabajo.

Asimismo, la mesa redonda contó con la participación de varias personalidades importantes de este sector. El jefe del departamento de economía de la Comisión Europea, R. Aernoudt, habló de cómo la Comisión Europea facilitará la financiación de capital para nuevas empresas (PropTech) y ampliará el de las ya emergentes, con sus nuevos programas de financiación.

El CEO de la Fundación Finnova, Juan Manuel Revuelta, expuso el trabajo que realiza su equipo para ayudar tanto a las nuevas empresas, como aquellas ya consolidadas, a acceder a fondos europeos para implementar estrategias y procesos innovadores en su entorno. Por su parte, Procter & Gamble compartieron cómo innovan y organizan su trabajo en Workero, así como DXC, establece la flexibilidad laboral en sus empleados. Para finalizar, J. P. Charon, compartió sus experiencias y valoraciones sobre el impacto del Coworking en el sector inmobiliario.

El evento reunió a un importante número de empresarios, directores e inversores a lo largo de dos jornadas con más de 50 ponentes para intercambiar ideas y analizar la relación de los espacios coworking relacionados con la innovación.

Ir al contenido