Finnova Foundation

Finnova participa en el segundo encuentro del programa YOUth & EU celebrado en Benaguasil
  • El proyecto europeo busca impulsar las relaciones de la juventud con la Unión Europea y fomentar la participación de los jóvenes en la vida democrática de la UE.
  • La reunión acogió a jóvenes y profesionales de Brasil, Bélgica y Alemania.

El equipo de Finnova se desplazó el pasado mes de diciembre a Valencia donde el Ayuntamiento de Benaguasil fue anfitrión durante los días 16 y 17 de la segunda fase del proyecto europeo YOUth & EU.

El proyecto tiene como objetivo acercar la Unión Europea a la juventud a través de las oportunidades de formación, movilidad, empleabilidad y participación que se les ofrece desde el intercambio de experiencias y puntos de vista

La jornada fue inaugurada por el alcalde de la localidad valenciana, Ximo Segarra, quien recalcó la importancia de este tipo de proyectos para fomentar la participación de los jóvenes en la vida democrática.

Finnova, es una de las entidades que integran esta iniciativa financiada por el Programa Erasmus+ en la que también participan Frankfurt Europa Union y el Ayuntamiento de Benaguasil.

Sobre YOUth & EU

YOUth and EU es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea, en el marco de las Actividades de Participación Juvenil del Programa Erasmus+, cuyo objetivo principal será acercar la UE a la juventud a través de las oportunidades de formación, movilidad, empleabilidad y participación.  

Socios del Proyecto

El Ayuntamiento de Benaguasil, es una de las entidades que integran esta iniciativa financiada por el Programa Erasmus+ en la que también participan Europa Union Frankfurt​ y Finnova.

Sobre Finnova 

Finnova es una fundación que trabaja para la promoción y el desarrollo de la innovación y el espíritu empresarial a nivel de la UE. Con sede en Bruselas, opera a través de colaboraciones y asociaciones en todos los países de la Unión Europea. La experiencia de Finnova liderando actividades de comunicación y difusión de proyectos europeos se combina con una sólida experiencia probada en la creación de empresas y programas de apoyo empresarial, como aceleradoras, incubadoras y selección y adjudicación de eventos ceremoniales.  

Te puede interesar

Ir al contenido